Logo de OM

Política General

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es ser una empresa internacional capaz de desarrollar y comercializar excelentes productos que combinan innovación, calidad y precio, con el firme compromiso de fomentar una economía más responsable y sostenible con el medio ambiente

Sector profesional de hotelería y restauración comercial ofreciéndoles las mejores soluciones a la Conservación, Manipulación, Servicio, Exposición y Transporte de alimentos y a la Limpieza que garanticen a nuestros clientes el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad alimentaria; y contribuyan al uso responsable de los alimentos que se materializará en mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Sector equipamiento comercial, ofreciéndoles soluciones para el transporte de compra que proporcionan a los usuarios una experiencia única de compra.

Visión

Nuestra visión es ser la opción preferente para el sector profesional de hotelería y restauración comercial y para el sector equipamiento comercial en el mercado nacional y en los mercados internacionales a los que nos dirigimos. Queremos crecer de manera sostenida manteniendo la rentabilidad que asegure las inversiones necesarias para el desarrollo de la organización, personas, productos y áreas soporte.

Valores


Valores

Política de Calidad

ARAVEN tiene como misión ofrecer productos excelentes que combinan, innovación, calidad, precio y diseño al profesional de hostelería y al sector de equipamiento comercial.

Nuestra visión es lograr ser la opción preferente para el sector profesional de hotelería y restauración comercial y para el sector de equipamiento comercial en el mercado nacional y en los mercados internacionales a los que nos dirigimos.

Nuestra estrategia esta basada en nuestra Política de Gestión, o también llamada de Calidad, que tiene como principal objetivo el que nos permitir. lograr nuestra visión, la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y la búsqueda de soluciones para todas las partes interesadas en nuestra organización.

Para lograrlo nos centramos en el análisis del contexto y de las necesidades de las partes interesadas que nos ayudan a determinar nuestros objetivos anuales. Gestionamos los riesgos y oportunidades actuando de manera proactiva y trabajando en gestionar los cambios para afrontarlos con flexibilidad y confianza.

Nos enfocamos a procesos y a la mejora continua, lo que nos permite aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y la calidad de nuestros productos y servicio, estableciendo los controles necesarios en las entradas de recursos internos/externos, en el propio proceso y en las salidas del mismo.

Somos conscientes de la importancia de la voz del cliente y de manera específica nos comprometemos a identificar, comprender y cumplir los requisitos del cliente y los legales – reglamentarios aplicables. Identificar y considerar los riesgos y las oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y servicios y a la capacidad para aumentar y mantener el enfoque en la satisfacción del cliente.

Nos comprometemos a revisar periódicamente esta política de la calidad, a comunicarla a toda la organización, a velar por su cumplimiento y a ponerla a disposición de todas aquellas personas, organizaciones o instituciones que puedan afectar o ser afectados por las actividades de nuestra empresa.

ISO 9001:2015

ARAVEN tiene implantado y certificado su Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015. Sede central Zaragoza.

Política Medioambiental

En ARAVEN, empresa pionera en la innovación y comercializaci.n de productos para la conservación y manipulación de alimentos en el sector de la hotelería y restauración comercial y para el equipamiento de compra en el sector retail, desarrollamos nuestras actividades dentro del marco de respeto al medioambiente y compromiso con el desarrollo sostenible.

En este marco estamos involucrados todos los miembros de la organización y nuestros principios fundamentales son:

  1. Cumplir los requisitos establecidos en cada uno de los trabajos que realizamos, incluidos obviamente los legales y reglamentarios, coordinándolos con los de nuestros Clientes y Proveedores.
  2. Compromiso con la prevención de la contaminación y el impacto al medio ambiente, gestionando adecuadamente los aspectos medioambientales derivados de nuestros procesos y actividades.
  3. Minimización de los consumos en los procesos y la generación de emisiones y residuos y su gestión y reciclado.
  4. Promoción de nuestro compromiso medioambiental a nuestros proveedores para hacerles partícipes de él.
  5. Mejora continua de las actividades en marcha para el menor impacto al medioambiente.
  6. Hacer partícipe proactivamente a todo el personal de la Empresa en el cumplimiento de los puntos anteriores y en la gestión del valor medioambiental de las actividades.

La Política Medioambiental de ARAVEN es una responsabilidad de todos, cuenta con el total apoyo de Dirección General y su cumplimiento satisfactorio se considera objetivo prioritario.

Medioambiental

Descarga las Políticas generales 2021
ARAVEN S.L.
España

Pol. lnd. San Miguel C/ Río Martín nº6
50830 Villanueva de Gallego, Zaragoza (Spain)

Phone: (+34) 976 46 52 00

ARAVEN EQUIPMENT, LLC
USA

3325 N.W. 70Th Avenue
Miami, Florida 33122 - 1332
(USA)

Phone: (305) 777-7498 Ext.3201

ARAVEN EQUIPMENT S.A. CV
México

Calzada Vallejo #1361, Bodega G

Col. Nueva Industrial Vallejo
Alcaldía Gustavo A. Madero. Ciudad de México CP. 07700

Phone: (+52) 55 52022762 /(+52) 55 520223207

WhatsApp: (+52) 55 45402876